Enviar a email
  

  
HÓMINI
https://hoministudio.com
/ (+598) 98 119 497
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
o
Recibir mi contraseña por email
Mi compra

¿Tienes cupón de descuento?

¿Tienes cupón de descuento?
Total
$U 0

TENDENCIAS EN ACCESORIOS PARA EL CABELLO.

Los noventas están de regreso y haciendo furor! Hablemos de los accesorios y peinados que dejaron su marca y que volvieron para enamorarnos.

Descripción
Si tenemos que resumir LA tendencia del invierno AW23 hay una única palabra que nos viene a la mente NOS-TAL-GIA. Jeans a la cintura, crop tops, plataformas y por supuesto los infaltables accesorios en el cabello dominan las portadas de moda desde Tokyo a Nueva York.

Sin duda, la estrella de los accesorios de la temporada vuelve a ser las colita de pelo maxi que nos hacen viajar en el tiempo y nos recuerda los primeros hits de Britney y las Spice Girls.
Las pasarelas y el insta de las influencers más codiciadas se ha llenado de estos accesorios en versiones super glam con detalles en cristales, perlas, terciopelos y sedas brillantes para llevar un moño descontracturado a otro nivel.

Cualquiera sea tu peinado agregá un accesioro de cabello para darle un look noventero. Los terciopelos, perlas y cristales son la elección unánime de las celebrities para completar un outfit deportivo y casual como una verdadera pro.
Los tonos profundos y ricos como el bordeaux, el azul marino, mostaza y el petróleo son furor, combinalos con tus básicos preferidos para reinventar tu look con un par de detalles que se robarán todas las miradas.

Pero… qué peinados van bien con estos acceosrios? Y más importante todavía, cúales llevan segundos en hacerse para poder llevarlos todos los días?
Un clásico super fácil que nunca falla es la colita de caballo. Podes usarla bien alta, con pelo lacio como Ariana Grande o con el cabello ondulado de sirena como Beyonce. Para mantenerla alta y lograr un look ultra jugado, anímate a combinar dos colitas y jugar con diferentes colores y texturas.

Una alternativa a la colita de caballo es el moño alto, rodeado de una colita de terciopelo o satén. Te aseguramos que tu peinado, acompañado de un acceosrio de terciopelo o con una delicada moña, no pasará desapercibido!

Nuestra colección Anichka tiene un modelo para cada ocasión y personalidad :) ¿Necesitando un toque de glamour express? Nuestras Colitas Silvi, fabricadas en satén italiano tienen el brillo y agarre que buscás para sujetar firmemente tu cabello todo en tonos delicados y satinados para un efecto chic a la minuta!

Las Colitas Piero, fabricadas en terciopelo, están disponible en una variedad de colores ocre, rosa viejo, celestes profundos y bordeaux para dejar tus looks de invierno Instagram ready ;)

Si te gusta un estilo más romántico anímate a rockear la Colita Magui. Fabricadas a mano en el más suave terciopelo, súper agarre y con una pequeña moña para coronar recogidos o colitas, este modelo nos tiene enamoradas!


Si sos de las que les va un look super minimal tenemos el accesorio ideal para vos. En tonos plateado, dorado o rosa, estos modelos minimalistas , lineales y geométricos van con todos tus looks, desde el atuendo más formal de oficina hasta un un lookazo de noche. Estos diseños son la solución perfecta para llevar un simple recogido a un peinado ultra chic en segundos y tienen un agarre implacable, resistiendo todo el día sin un pelo fuera de lugar ;)

Nuestras preferidas para rockear el look de Girl Boss en la oficina: Colita Nani y la Colita Lola.

Otro clásico de los noventa que nos tiene encantadas por su versatilidad es la media cola. La media cola clásica te permite despejar tu rostro y a la vez llevar tu pelo suelto; te recomendamos lucirla con una colita o broche para lograr un look sencillo pero con un detalle diferente!

Optá por un modelo de tamaño medio a chico para un look super delicado y romántico como la Colita Cala.

No podemos olvidarnos de otro de los infaltables de esta temporada: los broches. Los broches pisan fuerte este invierno, con piedras de colores, brillos, perlas, nácar y resinas y de distintas formas geométricas, volvieron para quedarse y son aliados perfectos para realzar tus looks sin tener que invertir en un nuevo vestuario.

Empecemos con los básicos que no pueden faltar en tu armario para complementar todos tus looks: Broche Lenin, Broche Boris, Broche Ainara, Broche Nicole y Broche Julieta.



Las trenzas son otro look retro que combinan simpleza y elegancia. Una opción rápida y cool son las trenzas cosidas, ideales para los días en lo que querés verte bien, estar cómoda y con el rostro despejado. Un toque ideal para este look son los maxi colitas de terciopelo o satén o con moña, detalle delicado que puede hacer la diferencia en tu atuendo.

Terminá tu trenza con estas bellezas para un look de alto impacto ;) Colita Irene, Colita Atenea, Colita Jime.


Finalmente, un peinado que ha vuelto para quedarse es el moño con media cola – porque no tenés que elegir entre lucir tu pelo suelto y el toque jugado del moño. También podés jugar con combinaciones de trenzas y moño, con trenzas en los costados o arriba de tu cabeza que desemboquen en un moño. El detalle final…

Adivinaste: ¡un delicado broche! Broche Katty
Ah, y una ventaja clave de las colitas – ya sean aterciopelados, con moña, o estampados – no solo son el toque ideal para tu peinado, sino que cuando preferís soltarte el pelo, también se lucen en tus muñecas y complementan tus brazaletes.

Los accesorios de cabello están jugando un rol cada vez más central en nuestros atuendos. ¡Te invitamos a experimentar con ellos y darle un toque único a tu peinado!
Fecha
10/Jun/2023
Compartir

FORMA PARTE DEL UNIVERSO HÓMINI
OBTENÉ UN 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA
¿Qué te espera? Noticias, ofertas exclusivas, inspiración y más.

Cargando...