Las joyas que lleves, sin darte cuenta, pueden decir mucho de ti. Si eres de las personas que les gusta lo espiritual y el mundo de la astrología, este artículo es para ti!

Encuentra tu signo, y seguí la estela de tu constelación….

Desde el momento que nacemos las estrellas marcan nuestra personalidad y destino. Develá el poder de tu signo zodiacal, la energía de sus símbolos y constelaciones encierran una profunda conexión con el universo que espera por ti… En Hómini encontrarás el amuleto y piedra perfecta para potenciar tus fortalezas y expresar lo que te hace única.

Descubrí cual es el tuyo según el zodiaco y llévalo siempre contigo!

Antiguamente las piedras preciosas y semi-preciosas se utilizaban para protegernos del mal, conseguir el equilibrio espiritual, e incluso para cuidarnos de enfermedades. Además, en los tiempos pasados, también se decía que estas piedras o gemas trasmitan la energía y la fuerza de la Tierra.

Esta es una de las razones de las porque se designó unas piedras a cada signo del zodiaco. Cada signo necesita potenciar unas energías espirituales diferentes, para ello se utilizan estas piedras, las cuales tienen unas características y energías similares al signo.

 

Aries

Es el primer signo del zodíaco y al pertenecen los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de Abril. Los que pertenecen a este signo son personas llenas de energía y positivismo. Se caracterizan por tener un carácter aventurero, viven para los retos y siempre están llenos de nuevas ideas. A los Aries les gusta ser líderes e independientes porque tienen una ambición y objetivos marcados.

Con estas características, las piedras que mejor les identifican son las que tienen un intenso color rojo y rosa, ya que es un color lleno de positivismo, energía, carácter…

 

Tauro

Las personas nacidas entre el 21 de abril y 20 de mayo están bajo la protección del signo Tauro. Este signo se caracteriza por ser paciente, tenaz, osado y honrado. Los Tauro necesitan sentirse seguros, cuentan con un buen corazón y son muy cariñosos. A los tauro les gusta en su tiempo libre reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

El cuarzo rosa es una piedra que simboliza el amor, ya sea romántico, universal o propio. Por lo tanto, es ideal para Tauro

 

 

Géminis

En este signo están recogidos los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Las personas que están bajo este símbolo tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una misma moneda y las posibilidades que cada lado ofrece. Tienen una gran iniciativa en el mundo de los negocios y el comercio.

Las piedras y gemas que están sincronizadas con géminis y les ayuda a enfocar mejor sus energías son: Ámbar, Calcedonia, Cristal de roca, Aguamarina y Ojo de Trige.

 

Cáncer

El signo Cáncer representa a los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio. Las personas que están bajo este signo zodiacal son asiduas a tener altas y bajas emocionales, además de esconderse siempre bajo un caparazón ante posibles daños emocionales. Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y tienen la capacidad de tener una gran imaginación.

Las gemas que están en sintonía con Cáncer son: Calcita, Carniola, Cuarzo rosa, Labradorita, Piedra de Luna, Venturina y Rodonita.

 

Leo

Las personas nacidas entre el 24 de julio y el 23 de agosto están cobijadas bajo el signo zodiacal Leo. Este se caracteriza por tener una gran viatalidad, desborda una gran energía y creatividad. Además, tiene un gran orgullo, jugándole, en ocasiones, muy malas experiencias, también los Leo son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder.

Las gemas adecuadas para Leo son: Ámbar, Cristal de roca, Citrina y Ojo de Tigre.

Virgo

El signo zodiacal Virgo les corresponde a los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Los nacidos vago este signo buscan la perfección y utilizan la crítica, el análisis y la lógica para conseguir sus metas. Creen en el sistema, son laboristas y siempre están pensados en los detalles. Les encantan los animales domésticos.

Las gemas con las que puede contar Virgo son: Amatista, Ámbar, Ojo de Tigre, Sodalita y Rutilo.

Libra

El símbolo zodiacal Libra acoge a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Son personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les encanta la cultura artística y la armonía. Su carácter destaca por su lado diplomático frente a los problemas.

Libra cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Cuarzo rosa, Crisocola, Lapislázuli, Jaspe y Malaquita.

Escorpio

Las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre están bajo la mirada de Escorpio. Se caracterizan por tener una gran capacidad por adaptarse a los cambios que pueden surgir inesperadamente, además, les encantan enfrentarse a restos cada vez más difíciles.

Las gemas que están vinculadas a este signo zodiacal son: Fluorita, Ágata, Jaspe, Obsidiana y Malaquita.

Sagitario

En este signo se encuentran los nacidos entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre. A las personas Sagitario les apasiona viajar y les encanta vivir a aventuras y la velocidad. Son personas muy sabias y estudiosas.

Las piedras que comparten la energía con Sagitario son: amatista, azurita, malaquita, sodalita y lapislázuli.

Capricornio

Los nacidos entre el 23 de diciembre y el 21 de enero están protegidos por el signo Capricornio. Es uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, hábiles y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus metas. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Las piedras que están vinculada a este signo zodiacal son: jaspe, cristal de roca, obsidiana, dumortierita y ónice.

Acuario

En este signo se cobijan las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro, en cambio, es excesivo, activo y de aspecto frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte, son muy honestos, tolerantes y no tienen prejuicios.

Este signo también tiene una pequeña variedad de piedras que están vinculadas con su energía: Bovelita, Crisocola, Fluorita y turquesa.

Piscis

En este signo están los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marco. Las personas que son de este símbolo tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles, empáticos, respondiendo con simpatía y tacto al dolor de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Las piedras que están unidas con el signo zodiacal Piscis son: Ágata, amatista, hematita y turquesa.