Te dejo además algunos tips para el cuidado y limpieza de tus piezas, recordá que podés traerlas cuando gustes a nuestros locales y
las limpiaremos sin costo. Nuestro baño ultrasónico lleva solamente 5 minutos y removerá todos los residuos de grasitud y suciedad fruto del uso y les devolverá su brillo.

_

Tus piezas están elaboradas en Plata 925, en algún rincón del modelo encontrarás la estampa S925 que indica la composición y pureza del metal. Estas piezas cuentan con un baño en oro, oro rosa o rhodio y es sumamente importante que sigas estas indicaciones para que su color perdure en el tiempo :)

Para que se mantengan siempre brillantes te recomendamos almacenarlas en un lugar fresco y seco, preferiblemente hermético. Recomendamos guardar cada pieza individualmente o envolverlas en una tela suave para evitar que se rayen unas con otras y se enreden y enganchen entre sí. Nuestras cajitas o alhajeros son ideales para organizarlas en compartimentos suaves e independientes y protegerlas del sol, humedad y polvo.

No expongas tus piezas a agentes corrosivos como perfume, cremas, sudor en excesivo, cloro, ni a la salinidad para evitar la aparición de manchas en las piezas, en especial si tus piezas cuentan con un baño en oro u oro rosa.

Evita el contacto con jabones, champú, ceras y cosméticos, así como también de productos de limpieza, detergentes, etc. Éstas pueden atacar el baño de tus piezas y se acumularán con el paso del tiempo, dejando residuos y opacando las joyas.

Retirá toda tu joyería para bañarte, dormir, hacer ejercicio y tareas de limpieza para mantener la integridad de los baños de tus piezas a lo largo del tiempo.

_

Limpia tus piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo. Utiliza una franela suave humedecida en agua tibia y jabón neutro y frotá delicadamente la superficie de tus joyas para recuperar instantáneamente su brillo. Secalas inmediatamente con una toalla de papel absorbente.

Es natural que la plata al estar en contacto con oxígeno se oxide. Si tus piezas son plateadas ( no cuentan con un baño en oro u oro rosa) podés limpiarlas con una crema limpiametales ayudándote de un cepillo dental de cerdas suaves para alcanzar todos los rincones de tu pieza. Retirá todo el producto con una toalla de papel absorbente.

Advertencia: No utilices productos de limpieza abrasivos como alcohol, acetona, pasta dental, etc., para limpiar tus piezas, éstos pueden manchar y/o dañar los baños. Las pieza debe estar completamente secas antes de utilizarse.

Traé tus piezas por el local con frecuencia y las limpiaremos sin costo para remover la suciedad y grasitud que se acumula con el uso y devolverles su brillo :)