Enviar a email
  

  
HÓMINI
https://hoministudio.com
/ (+598) 98 119 497
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
o
Recibir mi contraseña por email
Mi compra

¿Tienes cupón de descuento?

¿Tienes cupón de descuento?
Total
$U 0

CÓMO CUIDAR TUS PIEZAS DE ACERO QUIRÚRGICO

Te dejo algunos tips para el cuidado y limpieza de tus piezas, recordá que podés traerlas cuando gustes a nuestros locales y las limpiaremos sin costo.

Descripción
LIMPIEZA

Tus piezas de acero quirúrgico son ideales para pieles sensibles, no causan irritaciones ni molestias, no se oxidan ni manchan tu piel y son sumamente resistentes.

Para que se mantengan siempre brillantes te recomendamos almacenarlas en un lugar fresco y seco, preferiblemente hermético. Recomendamos guardar cada pieza individualmente o envolverlas en una tela suave para evitar que se rayen unas con otras y se enreden y enganchen entre sí. Nuestras cajitas o alhajeros son ideales para organizarlas en compartimentos suaves e independientes y protegerlas del sol, humedad y polvo.
No expongas tus piezas a agentes corrosivos como perfume, cremas, sudor en excesivo, cloro, ni a la salinidad para evitar la aparición de manchas en las piezas, en especial si tus piezas cuentan con un baño en oro u oro rosa.

Evita el contacto con jabones, champú, ceras y cosméticos, así como también de productos de limpieza, detergentes, etc. Éstas pueden atacar el baño de tus piezas y se acumularán con el paso del tiempo, dejando residuos y opacando las joyas.
Retirá toda tu joyería para bañarte, dormir, hacer ejercicio y tareas de limpieza para mantener la integridad de los baños de tus piezas a lo largo del tiempo.

Tip: Si sos de las que preferís no retirar nunca tus piezas optá por modelos en acero en color plateado, éste es el propio color del metal por lo que aunque no lo retires para bañarte, su color plateado nunca se desvanecerá, oxidará o quedará negro.
CUIDADOS

Limpia tus piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo. Utiliza una franela suave humedecida en agua tibia y jabón neutro y frotá delicadamente la superficie de tus joyas para recuperar instantáneamente su brillo. Secalas inmediatamente con una toalla de papel absorvente.

Advertencia: No utilices productos de limpieza abrasivos como alcohol, acetona, pasta dental, etc., para limpiar tus piezas, éstos pueden manchar y/o dañar los baños. Las pieza debe estar completamente secas antes de utilizarse.

Traé tus piezas por el local con frecuencia y las limpiaremos sin costo para remover la suciedad y grasitud que se acumula con el uso y devolverles su brillo :)
Fecha
03/Jun/2023
Etiquetas
Testing de elemento agregado en el blog del proyecto.
Notas
Probando notas.
Compartir

FORMA PARTE DEL UNIVERSO HÓMINI
OBTENÉ UN 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA
¿Qué te espera? Noticias, ofertas exclusivas, inspiración y más.

Cargando...