
Te dejo además algunos tips para el cuidado y limpieza de tus piezas, recordá que podés traerlas cuando gustes a nuestros locales y
las limpiaremos sin costo. Nuestro baño ultrasónico lleva solamente 5 minutos y removerá todos los residuos de grasitud y suciedad fruto del uso y les devolverá su brillo.
_


Tus piezas de acero quirúrgico son ideales para pieles sensibles, no causan irritaciones ni molestias, no se oxidan ni manchan tu piel y son sumamente resistentes.
_


Limpia tus piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo. Utiliza una franela suave humedecida en agua tibia y jabón neutro y frotá delicadamente la superficie de tus joyas para recuperar instantáneamente su brillo. Secalas inmediatamente con una toalla de papel absorvente.
Advertencia: No utilices productos de limpieza abrasivos como alcohol, acetona, pasta dental, etc., para limpiar tus piezas, éstos pueden manchar y/o dañar los baños. Las pieza debe estar completamente secas antes de utilizarse.
Traé tus piezas por el local con frecuencia y las limpiaremos sin costo para remover la suciedad y grasitud que se acumula con el uso y devolverles su brillo :)