Qué colores de metal le van mejor a tu tono de piel?

Mezclar colores de metales ya no es más un faux pas, pero algunos colores pueden resaltar tus ojos, complementar tu piel o halagar tu tono de pelo más que otros. Te dejamos una guía para que tu joyería haga brillar tus mejores atributos 😉

Si todavía no te habías enterado, el Oro Rosa está pasando por un gran momento. Romántico, sofisticado y chic es la gran tendencia esta temporada, pero es el color que mejor te queda? Deberías llevarte esos aros que te enamoraron en Dorado o Plateado? Ser o no ser! Este dilema se hace todavía más difícil cuando estamos comprando online y no podemos ver como luce una pieza sobre nuestra piel.

Al igual que el maquillaje, podemos usar la joyería para acentuar nuestros mejores rasgos. Los reflejos metalicos, colores, texturas y brillos de las joyas pueden iluminar las tonalidades naturales de nuestra piel, destacar destellos de color de nuestros ojos y complementar nuestro tono de cabello.

Seguí estas indicaciones para sacarle más jugo a tus piezas de todos los días, y ponerlas a trabajar por vos 😉

 

El ABC de la Colorímetría: Descubrí tu subtono de piel

Primero lo primero, sabés que tipo de piel tenés? Como quizás escuchaste por ahí hay tres grandes subtonos de piel: los fríos, los cálidos y los neutros. Los subtonos son independientes al color de la piel. Por ejemplo, no todas las pieles claras son frías y ni las oscuras cálidas, es el matiz el que determina subtono de tu piel y este determinará que colores te favorecen y a cuales te conviene correrle como a la plaga.

La forma más fácil de determinar en que espectro cae tuya es observer las venas en tu muñeca bajo luz natural. Si se ven azuladas o violaceas probablemente tu piel tenga un matiz frío. Las pieles con subtonos fríos suelen ser claras y rosáceas con subtonos azulados y rojizos. Tienden a quemarse muy fácilmente bajo el sol de verano y son proclives a sonrojarse.

Por el contrario, si tus venas tiran a los verdes tu tez caerá entre los tonos cálidos, estas pieles se brocean con facilidad adquiriendo una tonalidad dorada en los meses cálidos, rara vez se queman y usualmente se acompañan de ojos miel o café.

Por ultimo si no podés discernir entre azules y verdes probablemente tu piel sea neutral.

 

Pieles con subtonos cálidos (matices amarillos)

Si tu piel tiene matices cálidos el dorado es tu color! Las joyas en tonos dorados intensos y rosas complementarán tu tono natural, haciendo que tu tez se vea más fresca y luminosa, en especial si tenés cabello claro o rubio y ojos café o chocolate o con destellos dorados.

Hace un click AQUI para explorar nuestra colección de Aros en tonos Dorados y Rosa.

 

Pieles con subtonos fríos (matices rojizos)

Si tenés las piel clara con subtonos fríos y ojos claros, ya sea azulados o marrónes claros, lamentamos decirte pero el Oro Rosa no es tu major amigo L Alejate de los Aros y Gargantillas con baño en este color, su tonalidad rojiza cerca de tu rostro acentuará los tonos rosados de tu piel. El Oro Amarillo tampoco es la major opción para vos, pudiendo hacer que tu piel se vea pálida y lavada.

Por el contrario, los tonos plateados, ya sea el color natural del Acero, Oro blanco o Plata, se te verán luminosos, harán que tu piel quede radiante y resaltaran tu mirada, en especial si tenés cabello oscuro.

Hace un click AQUI para conocer nuestra selección de Aros en tonos Plateados.

 

Pieles neutras

A estas pieles todos los tonos metálicos le van como anillo al dedo! Ya sea Dorado, Plateado o Rosa, todos los colores resaltarán el brillo natural de tu rostro J Nuestro único consejo es intentar evitar los colores demasiado intensos. Al elegir Oro Amarillo o Rosa procurá que su tono sea claro para que no opaquen tu tez y le quiten brillo.

Hace un click AQUI para conocer nuestra selección de Aros en tonos Plateados, Dorados o Rosa 🙂