Lazos, diademas, pasadores, broches y colitas... Estas son todas las tendencias que tendrás que tener bajo tu radar en los próximos meses.
Esta temporada las tendencias dictan que llevaremos la cabeza plagada de horquillas y pasadores de diferentes estilos.
También encontraremos otros accesorios que llevan mucho más tiempo entre nosotros y que se han convertido en un imprescindible. Sí, hablamos de los coleteros de toda la vida y de los pañuelos y sus miles de posiciones.
Los lazos, los llevaremos en todos los colores que te puedas imaginar y de silueta ancha, preferiblemente de satén o terciopelo.
En cuanto a los colores apostaremos por colores neutros –negro, blanco, beige...– y también por otros colores en tendencia que funcionen con nuestros looks –como serían el azul, el verde o el rosa.
Los pañuelos, que ya hemos visto que son el accesorio perfecto para este verano, se teñirán de colores neutros y tonalidades sorbetes para alegrar cualquier look que nos apetezca llevar.
El terciopelo reaparece con fuerza esta temporada invernal, más moderno y fresco que nunca, tiñéndose de atrevidos colores que van del ultravioleta al amarillo caléndula; para erigirse divertida tendencia y marcar incluso las pautas a seguir en lo que a complementos refiere.?