ENVIOS

  • Los pedidos dentro de Uruguay serán enviados en un máximo de 48 horas* posteriores a la recepción del pago (y su comprobante en casos de transferencias bancarias o depósitos en redes de cobranza al mail ventashoministudio@gmail.com). De no contarse con stock disponible del producto seleccionado, se notificará mediante email y se proporcionará una fecha estimada de envío.
  • Importante: Los tiempos de preparación y entrega de las órdenes pueden ser afectados en épocas de alto volumen de ventas (como Navidad, Día de la Madre, fechas de promociones y descuentos).
  • Realizamos envíos a todo el país y el mundo. Dentro de Montevideo los envíos se realizan por servicios de cadetería, mientras que Agencia Central realiza los envíos al interior y Fedex los envíos internacionales.
  • Los tiempos de entrega variarán según el destino y son responsabilidad de los couriers señalados.
  • Los costos de envío correspondientes a cada país son los siguientes:

URUGUAY

Montevideo

Compras Superiores a $2000- ENVIO GRATIS

Compras Inferiores a $2000: $80

Interior del País

Compras Superiores a $2000- ENVIO GRATIS

Compras Inferiores a $2000: $150

EUROPA– 50 usd

EEUU- 40 usd

LATINOAMÉRICA- 30 usd

ARGENTINA- 25 usd.

  • En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible notificarlo en la mayor brevedad posible vía mail a ventashoministudio@gmail.com. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
  • Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al costo del envío.
  • Para todos los envíos dentro del Interior de Uruguay, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es DAC. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el 1717.
  • Para pedidos internacionales, los envíos se realizan a través de FEDEX y son enviados en un máximo de 48 hs. posteriores a la recepción de los mismos. El tiempo de demora de entrega del paquete es responsabilidad del agente de envío, en este caso de FedEx.

FORMA PARTE DEL UNIVERSO HOMINI

Qué te espera? Noticias, ofertas exclusivas, inspiración y mucho más