¿Qué forma de uñas se ve mejor en mí?

 

Ir al salón de belleza siempre es un placer, peeero… Con tantas opciones de modelado, elegir puede ser un poco abrumador ¿No?. ¿Debería hacerlas almendradas? ¿Probarlas cuadradas? Squoval? ¡No te preocupes, te vamos a dejar un montón de consejos para elegir el modelado de uñas perfecto!

Hay 9 estilos para elegir, pero esta guía te lo hace simple:

Uñas redondas:

la forma perfecta para uñas cortas (¡incluso para aquellas que se muerden las uñas!), Se extiende solo un poco más allá del lecho ungueal y mantiene su forma natural.

Uñas cuadradas

Si lo que querés es una forma diferente a la redondeada natural (y que no requiera mucho esfuerzo mantener), pedile a tu manicurista una forma cuadrada con la punta limada. Lo mejor de todo es que no necesitás tener las uñas muy largas para lograrlas!

Uñas cuadradas redondeadas

esta versión de uñas cuadradas lucen un poco más naturales que su contraparte angular, se ven súper lindas y resultan ser un gran lienzo para el arte de uñas.

Uñas ovaladas

Si tienes uñas más largas y deseas una apariencia más fina y femenina, prueba esta forma. Las uñas ovaladas también hacen que tus manos se vean más largas, así que si quieres adelgazar la apariencia de tus dedos ¡esta es una buena manera de hacerlo!

Uñas Squoval

Este estilo combina la longitud de las uñas ovaladas con el contorno de las uñas cuadradas.

Uñas Ballerinas

Si tienes uñas naturalmente largas, resistentes y tienes ganas de probar algo poco convencional, esta es la forma que estabas buscando ¡Siempre tienes la opción de probarlas con uñas postizas!

Uñas Almendradas

Si quieres llevar las uñas ovaladas un paso más allá, te recomendamos probar las uñas con forma almendrada. Esta forma alarga tus manos y las hace lucir más delgadas.

Uñas Stiletto

¡Si bien no parecen muy prácticas, esta forma de uñas se ve preciosa!

Uñas Lápiz Labial

Ésta forma se ve muy original y nos encanta!. Podría ser divertido usarla para un evento especial, ¡solo esperamos que no uses lentes de contacto!

¿Qué forma de uñas es mejor para tus manos?

Revisá tus cutículas: si tenés una forma de cutícula ovalada, te recomendamos una forma de uñas similiar. Intenta no usar las uñas cortas y cuadradas ya que podrían llegar a no favorecerte haciendo que tus manos parezcan rechonchas.

¿Qué forma hace que los dedos parezcan más delgados?

Si lo que te preocupa es la apariencia de “dedos gordos” Intenta evitar las uñas cortas y cuadradas. En su lugar, optá por una forma larga y más cónica, como la almendrada o Stiletto. Un estilo puntiagudo, aunque sea más llamativo, también ayuda a dar la sensación de que los dedos son más largos.