Enviar a email
  

  
HÓMINI
https://hoministudio.com
/ (+598) 98 119 497
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
o
Recibir mi contraseña por email
Mi compra

¿Tienes cupón de descuento?

¿Tienes cupón de descuento?
Total
$U 0

PIELES CÁLIDAS, PIELES FRÍAS...

Como quizá escuchaste por ahí hay 3 grandes sub tonos de pieles: los fríos, los cálidos y los neutros.
Descubrí en este artículo cuál es el tuyo

Descripción

Los subtonos son independientes al color de la piel. Por ejemplo, no todas las pieles claras son frías y ni las oscuras son cálidas. Es el matiz el que determina tu subtono de piel y éste determinará que colores te favorecen y a cuales te conviene correrle como a la plaga.
¿Cómo sé cuál es mi subtono de piel?
Observar las venas en tu muñeca bajo luz natural. Si se ven azuladas o violáceas probablemente tu piel tenga un matiz frío.

Por el contrario, si tus venas tiran a los verdes tu tez caerá entre los tonos cálidos.

Por último si no podes dicernir entre azules y verdes probablemente tu piel sea neutral.
Si tu piel tiene matices cálidos (amarillos) el dorado es tu color! Las joyas en tonos dorados intensos y rosas complementarán tu tono natural, haciendo que tu tez se vea más fresca y luminosa, en especial si tenés el cabello claro o rubio y ojos café o chocolate o con destellos dorados.
Si tienes la piel clara con subtonos fríos (matices rojizos) y ojos claros, ya sea azulados o marrones claros, lamentamos decirte pero el Oro Rosa no es tu mejor amigo. Alejate de los Aros y Gargantillas con baño en este color, su tonalidad rojiza cerca de tu rostro acentuará los tonos rosados de tu piel.

El Oro Amarillo tampoco es la mejor opción para vos, pudiendo hacer que tu piel se vea pálida y lavada.

Por el contrario, los tonos plateados ya sea el color natural del Acero, Oro blanco o Plata, se te verán luminosos, harán que piel quede radiante y resaltaran tu mirada, en especial si tienes cabello oscuro.
A estas pieles todos los tonos metálicos le van como anillo al dedo! Ya sea Dorado, Plateado o Rosa, todos los colores resaltarán el brillo natural de tu rostro.

Nuestro único consejo es intentar evitar los colores demasiado intensos. Al elegir Oro Amarillo o Rosa procurá que su tono sea claro para que no opaquen tu tez y le quiten brillo.
Fecha
12/Jun/2023
Etiquetas
Campo palabras clave asociado al contenido en cuestión
Compartir

FORMA PARTE DEL UNIVERSO HÓMINI
OBTENÉ UN 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA
¿Qué te espera? Noticias, ofertas exclusivas, inspiración y más.

Cargando...