Freeshipping en compras > $2000
Ingresá el Código BRAZALETEWEEK en tu checkout
Envíamos a todo el mundo!

Layering ¡Cómo combinar tu joyería como una IT GIRL!

Por fin empezó el calorcito y en HÓMINI estamos más que listas para sumarnos a la fiebre de la temporada Primavera-Verano J  Para que este verano no te agarre desprevenida te contamos las últimas tendencias en  accesorios y joyería que no te podés perder! Te  dejamos los 3 tips  que necesitás saber para robarte todas las miradas y sacar a la IT girl que llevas adentro;)

 

Tip 1: Chokers y gargantillas por docena 😉

Ya lo viste en los perfiles de las blogueras de moda e influencers más famosas, esta temporada las capas son todo! Basta con una mirada al feed de Chiara Ferragni, uno de nuestros íconos de estilo favoritas, para notar que el ‘jewelry layering’ –collares puestos en capas, es el ‘must’ del verano.

Acá no hay reglas, distintos colores, texturas, largos, dijes de formas distintas y mix de materiales? Si, si y si! Este verano todo vale! Animate a combinar tus piezas preferidas, es más fácil de lo que crees! Apostá por esta tendencia y dale otra dimensión a tu escote,  aportando un toque de brillo y luz a tu rostro.

 

chokers y gargantillas

 

Comenzá con tu medalla o dije preferido, éste es el punto de inicio perfecto para tu ‘layering’. Centralo en el punto focal debajo de la clavícula para un mayor impacto. Según su largo podés ir ubicando el resto de collares y piezas para lograr el equilibrio perfecto .

La longitud es la clave! Asegurate de que cada capa tenga un largo distinto para que cada colgante tenga su propio protagonismo. Combina un collar de eslabones más anchos con colgantes más delicados para conseguir un contraste perfecto.

Recordá que para cuellos largos y caras finas los chokers altos combinados con cadenitas en distintos largos te irán como anillo al dedo, dado la ilusión de un rostro más ovalado. Si por el contrario tu cuello es cortito o tu rostro redondeado evitá las gargantillas muy cortas y optá por cadenitas más largas que enlongarán visualmente tu cuello estilizando sus proporciones.

En Hómini tenemos muchísimas opciones super variadas para que encuentres tu set perfecto para tu silueta, tono de piel y estilo 😉 Sacá del fondo del alhajero esas viejas medallitas y dales nueva vida agregando una gargantilla geométrica o un choker para un look más canchero y veraniego.

Te dejamos algunas de nuestras opciones preferidas:

Gargantilla Atenas

Gargantilla Copenhagen

Gargantilla Naika

 

Tip 2: Animate a los trepadores!

Dale un look más canchero a tus aros de siempre con un TREPADOR.  Si le tenés miedo a los pinchazos en Hómini tenemos la solución perfecta para vos J Entre nuestra selección de trepadores tenés muchas opciones  que no requieren ningún agujerito! Solo colacalos, presioná y voilá onda para rato 😉

Dale un toque de rock a tu look con una de estas bellezas:

Trepador Romi

Trepador Osiris

 

animate con los trepadores

 

Tip 3: Apilá tus brazaletes preferidos y apostá por un look Chunky!

Al igual que con las gargantillas, para los brazaletes este verano más es más 😉 Animate a combinar modelos XL con cadenitas delgadas, eslabones de distintos diseños y tamaños, esclavas con brazaletes anchos, argollas, grabados, herrajes, TODO VALE! Sacá tu creatividad a relucir y armá el combo que define tu estilo único 🙂

 

combina tus brazaletes

 

Nuestro combo XL preferido para la noche?

Brazalete Marvin + Brazalete Telma + Brazalete Verona

Para el día no te podés equivocar combinando:

Brazalete Minsk Plata + Brazalete Minsk Oro Rosa