El Alhajero XL

Una pieza de colección

Enamoradas, fascinadas y si…un poquito obsesionadas. Es que hace meses estamos a la espera de su llegada, lo que ha puesto nuestras expectativas muy muy altas.

Para las amantes de la moda, añorar el vestidor perfecto no es nada nuevo. Devoramos las revistas y videos donde podemos ver cada detalle de los vestidores monstruosos de nuestras celebs preferidas. Un sinfín de estantes donde poder exhibir sus bolsos de colección, percheros infinitos para desplegar sus vestidos favoritos, zapateros que parecen no terminar nunca, decenas de cajones grandes, medianos y chicos para guardar cada cosa en su lugar.

Lamentablemente todavía no hemos encontrado la forma de meter 80 metros cuadrados de vestidor en nuestro viejo y querido ropero. Pero nuestros accesorios…bueno eso es otra historia ;)

No nos malentiendan, amaaamos nuestro alhajero en tono caramelo. Su tamaño y forma súper compacto es ideal para cualquier rincón de nuestra mesita de luz y súper práctico para llevar en una escapada de último momento.

Pero… ¿qué hacer con las piezas que quedaron afuera?

Nuestra colección de pequeños tesoros ha ido creciendo con cada temporada. Ahora con tantos accesorios como vestidos, además del vestidor perfecto soñamos con un mega alhajero donde poder exhibir orgullosamente nuestra colección y mantenerla inmaculada.

Las que tienen mil cadenitas y aros de todos los tamaños y colores sabrán cómo se ve el cielo cuando descubran el nuevo joyero XL de Hómini de tres pisos. Super minimal, de líneas rectas y diseño geométrico esta nueva belleza va con cualquier decoración y ambiente. En un delicado color rosa pálido, está elaborado a mano con detalles dorados en eco cuero y terciopelo a tono y es 100% vegan friendly.

Que lindo quedaría sobre la mesa de luz con unas flores secas a su lado cornado por lucecitas navideñas, bajo el espejo redondo sobre la cómoda o bajo un rayito del sol de la ventana al lado de las nuevas tunitas…

Con capacidad para más de 150 piezas, cuenta con 3 niveles para guardar tu colección completa. ¿La mejor parte? Cada nivel es totalmente independiente, para permitirte visualizar tu colección completa y no perder jamás de vista tus piezas favoritas. Además, el nivel superior cuenta con su propio cierre y podés llevarlo contigo de vacaciones, sin necesidad de cargar con el joyero y colección completa.

¿Qué me entra?

Preguntan las ansiosas…En el primer piso del alhajero encontrarás un pequeño espejo y perchitas para todas tus gargantillas. Las mismas descansan dentro de un suave sobre de terciopelo para evitar que se enreden, manteniendo cada una en su lugar.

Le siguen dos compartimentos alargados ideales para almacenar accesorios de cabello como clips, zapitos y orquillas o tus cadenas gruesas preferidas. Delicadas almohadillas para proteger más de 20 anillos y dos paneles para más de 50 pares de tus aros pequeños preferidos esconden cuatro compartimentos ocultos para guardar de forma segura todos tus trepadores, aros, brazaletes, tornillos y dijes de uso diario.

El segundo nivel contiene 2 compartimentos para tus Aros Maxi preferidos y otro par para tus brazaletes, tobilleras o gargantillas más chunky. Por último, en este nivel podrás guardar cómodamente hasta 30 anillos en sus separadores de terciopelo, evitando que los mismos se rayen y frotándolos cada vez que los colocás recuperando automáticamente su brillo

El tercer y último piso del alhajero contiene una bandeja móvil para aros medianos, dijes o anillos, que esconde una segunda bandeja con otros 9 compartimentos para tus piezas más preciadas. Finalmente, dos mega espacios para lentes, relojes, brazaletes anchos o aros XL completan esta obra de arte ;)

Nosotras ya reservamos el nuestro…y vos qué estás esperando?