CUATRO LOOKS INFALIBLES PARA TUS VIDEOCONFERENCIAS

Te dejamos todas las tendencias para el Otoño Invierno AW20 para que tu estilo brille con o sin cuarentena ;)

1. Cámaras, luces, acción!

Este no es momento de piezas suuuper delicadas y pequeñitas que se perderán en la pantalla. Optá por piezas que aporten un toque de brillo y glamour para traer un poco de tu viejo yo a la nueva normalidad.

Las perlas que ya pisaron fuerte en el verano 2020 continúan siendo protagonistas este invierno. Este clásico se reinventa con formas orgánicas y asimétricas, para un look fresco, radiante y descontracturado, ideal para llevar dentro de casa.

El set de los Aros Irupé y la Gargantilla Claribel son ideales para transformar la más simple de las camisas en un verdadero look sin parecer que estuviste horas para prepararte.

Estos aros hipolergpenicos son súper livianos haciéndolos ideales para llevarlos todo el día. Sus perlas ligermente desiguales y caprichosas brindan un destello de luz a tu rostro con un deje casual y relajado que te hará lucir cómoda y chic a la vez.

La Gargantilla Claribel aportará un detalle súper trendy mientras enmarcará tu rostro y enlongará visualmente tu cuello, dándole un aire parisino y sofisticado a tu conjunto.

2. Hola minimalismo!

Ya que nuestra audiencia solo podrá vernos de la cintura para arriba debemos ser estratégicas en dónde ponemos nuestras cartas. Mucha información y nuestro look se perderá en un mar de confusión demasiado complejo para la pequeña cámara del celular. Mantené un vestuario clásico y simple y accesorizá con piezas atemporales que acentúen tus mejores ángulos para un look elegante y atemporal.

Los Aros Celine y la Gargantilla André son la definición de la belleza de lo simple. De líneas puras e inspiración geométrica, estas piezas te acompañaran años sin pasar de moda. Delicadas y clásicas combinarán con todas tus prendas aportando un toque refinado para que luzcas compuesta en dos patadas :)

3. Mega chunky

Los Aros Homero y la Gargantilla Simona combinan dos tendencias que seguro ya has visto en tus influencers preferidas: dijes y más dijes y gargantillas mega chunky.

Esta temporada se trata de dejar que tu estilo cuente tu historia, eso que te hace única. Para ello los dijes son la herramiento perfecta para personalizar tus joyas y mantenerlas siempre frescas y trendy. Agregá tu piedra preferida, tu dije del zodíaco, un mensaje grabado, tu spirit animal o tu mantra personal y convertí un simple aro en un amuleto personal en segundos.

Este modelo, fabricado en acero quirúrgico con un baño de oro rosa, ya cuenta con un hermoso dije en forma de medalla con una estrella fugaz que representa un momento inolvidable, algo para recordar eternamente. Personalizalo agregando otros dijes y hacé de esta pieza un talismán único.

La gargantilla Simona es la más delicada de nuestras línea de chokers mega chunky. Ya los viste en los Instagram de tus actrices y artistas preferidas, este invierno las gargantillas vienen en todos los tamaños, pero cuanto más grandes y gruesas mejor! Esta gargantilla es un verdadero camaleón, llevala sola para un look simple, dramático y elegante o combinala con otras más finitas para un look descontracturado y trendy que se robará todas las miradas.

4. Boho chic

Los Aros Sonia y la Gargantilla Maui están inspirados en los atardeceres californianos y la cálida caricia de los últimos rayos del sol antes de la puesta.

Fabricados en acero quirúrgico hipo alergénico con baño en oro, este conjunto con fuertes aires de los 70s es ideal para aquellas con pieles en tonalidades cálidas y rostros angulosos. Con detalles en piedras naturales y formas redondeadas y orgánicas, aportará una dosis de romanticismo y aires bohemios a tu imagen, para una apariencia casual y compuesta a la vez.