¡Bienvenida al Blog de Homini Studio!

Queremos darte la bienvenida a este nuevo espacio… nuestro primer blog!

En Hómini somos curiosas, muy curiosas. Nos une un profundo amor por la moda y el arte que nos inspira a estar continuamente reinventándonos, buscando las últimas tendencias e inspiración en los rincones más inesperados para sorprenderte.

Creamos este blog para compartir contigo lo que vamos aprendiendo en esta búsqueda que nos apasiona y quizás inspirarte a embarcarte en tus propias aventuras creativas.

Aquí vas a encontrar tutoriales, consejos y sugerencias para sacarle el máximo provecho a tus piezas. Cómo combinarlas, limpiarlas, guardarlas, qué estilo te favorece más, que formas o materiales evitar, serán algunas de las cosas que te estaremos contando.

Te traeremos también los mejores looks de las pasarelas internacionales y Street styles de las semanas de la moda más importantes y te mostraremos como adaptar estas tendencias a tu estilo de vida.

Te mantendremos informada de promociones y novedades para que no te pierdas de nada. Pero no solo de joyas vive el hombre, así que no te sorprendas si te encontrás con artículos de lo último que estamos leyendo, escuchando o nuestro nuevo té preferido. Esperamos que este sea un canal abierto para contarte lo que nos hace vibrar y que nos cuentes sobre tus intereses y anhelos.

Esperamos que la idea te guste y cualquier sugerencia que tengas nos la hagas saber! Siempre estamos con ganas de mejorar tu experiencia en Hómini y nos morimos de ganas de escuchar lo que pensás!

Entre todas podemos más 😉